Gavin Russom de LCD Soundsystem revela que es transgénero

Por | 06 Jul 17, 19:04

gavin-russomEn una nueva entrevista con Grindr, Gavin Russom de LCD Soundsystem ha revelado que es transgénero. Russom ha dicho que lleva toda la vida escondiendo su verdadera identidad, pero que ha decidido salir ahora porque no podía soportar la idea de irse otro año de gira con LCD Soundsystem «pretendiendo ser alguien que no soy». La artista apunta: “Mi cuerpo rechazaba esta idea de la misma manera que ahora mismo rechaza absolutamente meterse en baños masculinos o cuando alguien me llama «señor»”.

Russom, que ha colaborado con LCD Soundystem desde su primer disco, ha dicho que el grupo le ha apoyado en su decisión de publicar esta información, y que James Murphy y compañían creen que su música será mejor a partir de ahora. Además, Russom ha asegurado que después de salir como trans se siente más conectada tanto a la música de LCD Soundsystem como a sus compañeros de banda. Dice que «nunca [ha] sido tan feliz», aunque reconoce que en sus días malos ha llegado a esperar a llegar a casa para ir al baño, se entiende que por miedo a que su presencia en un baño femenino incomode a alguien.

Además, Russom tiene palabras para aquellas personas que quieran salir y no se atreven y espera que su revelación motive a otras personas a hacer lo mismo que ella sin miedo: «¿qué sería mejor que darle a alguien permiso para [salir] que a través de mi propia actuación? Es lo que otra gente me ha dado, así que me gustaría pasárselo a otra gente también».

La Tienda JNSP

  • Randy Marsh

    ni modo dejare de escuchar a esta buena banda ahora son PROGREZOMBIES

  • Anchored

    Cuanta más visibilidad, mayor normalización.

  • MARDEBERING

    pero que pesados contando siempre su vida algunos, me interesa bien poco como si se pone tres tetas.

  • Hugo M

    Relee el último párrafo.

  • MARDEBERING

    ahh¡¡¡ una salva patrias, por favor un poquito de por favor.

  • Anchored

    Nada, que te has cambiado la cuenta (o te han baneado, según otros), pero sigues siendo tan ignorante y desagradable como antes. Pues te tendré que bloquear de nuevo.

  • MARDEBERING

    Ignoranta? eso no por dios¡¡¡ desagradable? no se donde lo lees, que poco democrático tu comentario.

  • MARDEBERING

    eso de la visibilidad es muy discutible, y lo de la normalización también, es un poco como decirle al personal «acéptame como soy» aunque sea diferente a ti, si en el fondo, luego cuando te das la espalda se ríen de ti, lo distinto incomoda, yo prefiero el si no te molo «que te den» seguro que molo a otra gente, ¿por qué estar siempre en un nivel inferior? si al final esta sociedad son todo tribus y rara vez se «arrejuntan», por cierto aún no paro de reírme esta semana viendo un programa de esos de callejeros viajeros, en el cual un Gay decía como con cabreo es que a esta playa empiezan a venir muchos heterosexuales, al final todos somos iguales (o casi), lo mio, lo mio y si queda algo pues lo mio.

    fin de la parrafada de género.

  • Frank

    Lo peor. Y encima amenazando con bloquear, como si fuera alguien…