Emotiva carta de la viuda de Chester Bennington de Linkin Park al fallecido cantante

Por | 29 Jul 17, 13:55

chesterbennigtonEste 20 de julio la música ha perdido a otra joven estrella del rock como Chester Bennington, cantante de Linkin Park, que se suicidaba en su casa de Los Ángeles, consternando a toda una generación de fans. El grupo publicaba una carta poco después expresando su amor por Bennington, y ahora ha sido su viuda, Talinda, quien se ha dirigido a las redes sociales para despedir públicamente al padre de sus hijos.

“La semana pasada perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, a su padre”, ha escrito Talinda. “Teníamos una vida de ensueño que se ha convertido en una tragedia de Shakespeare. ¿Cómo sigo adelante ahora? ¿Cómo recojo las piezas de mi alma hecha trizas? La única respuesta que tengo es que debo criar a nuestros hijos con toda pizca de amor que quede en mí. Quiero hacer saber a mi comunidad y a los fans en todo el mundo que sentimos vuestro amor. Sentimos también vuestra pérdida. Mis niños son demasiado jóvenes como para haber perdido a su padre. Y sé que todos vosotros ayudaréis a mantener viva su memoria. [Chester] era un alma brillante y cariñosa con la voz de un ángel. Y sin sentir ya dolor, ahora canta sus canciones en nuestros corazones. Que Dios os bendiga a todos y nos ayude a apoyarnos en momentos de dolor. Chester habría querido que así fuera. Descansa en paz, amor mío”.

Recientemente Mike Shinoda, compañero de Bennington en Linkin Park, ha recordado al cantante publicando en Instagram la que sería la primera foto del grupo, tomada a finales de los 90. “Acabábamos de contarle a Chester que le queríamos en el grupo y él nos dijo que estaba listo para mudarse de Arizona a Los Ángeles. Fuimos a comer una pizza al lado de la Universidad de California para salir un rato y hablar de cuál sería nuestro siguiente paso”. Por supuesto el resto es historia: dos años después de la foto el grupo publicaría su debut multiplatino ‘Hybrid Theory’.

1997 or 1998…I think this was the first photo we ever took together. We had just told Chester that we wanted him to join the band. He said he was ready to move out from Arizona to L.A. We went to a pizza place near UCLA to hang out and talk about what to do next. The band was called Xero at the time, and we probably had less than a half a dozen songs. No flame tattoos yet, no red hair yet, most of us were still in college.

Una publicación compartida de Mike Shinoda (@m_shinoda) el

Etiquetas:
  • Nick Cave

    Salsa Rosa

  • Malvina

    Bah nunca voy a entender esa gente que se le muere un ser querido y empieza a escribir cartas en Internet, si estás tan triste no tendrías ni ganas de hacer esa estupidez. Encima me da asco la gente tan falsa. Esta mina dice que la vida que tenían juntos era de ensueño y maravillosa entonces por qué se mato el tipo? Que se vaya a cagar, ya no pasaba nada. Que asco me da la gente les encanta figurar y ser protagonistas.

  • barrentxu

    Mejor haberte ahorrado lo de “emotiva” en el titular… De emotiva lo lógico en una muerte, debe de ser obvio, pero simplona, todo. Y eso de que Dios bendiga a todos que se lo coma con patatas.En fin, una fanática.

  • mardebering

    no preparan a nadie para la muerte de un ser querido y las reacciones muchas veces son desconcertantes.

  • xabier

    Bennington cobarde, y Talinda, para qué escribir a los medios?

  • mardebering

    por aquí escribió otro que era muy de “valientes” matarse a uno mismo.
    ALUCINANTE como se le da la vuelta a la tortilla.

    matarse es penoso y evidentemente no es de valientes se acerca bastante a lo contrario.

  • xabier

    Cobarde, y egoísta.

  • mardebering

    De la pradera, egoísta modo dios.

  • Fer Moreiraa

    Estupido idiota tarecon mamahuevo

  • Fer Moreiraa

    Tu nalga

  • xabier

    Tampoco hace falta insultar a Bennington, si decidió suicidarse es que no era feliz.

  • Yisus DM

    Si se mato sus razones tuvo si no les parece pueden callarse o no se de verdad que saben de la vida si no pueden vivir la suya propia …

Send this to a friend