El Último Vecino y Modelo de Respuesta Polar, entre los seleccionados de Girando por Salas

Por | 31 Jul 17, 12:44

ultimovecinoGirando por Salas, la iniciativa que apoya a proyectos revelación de nuestro país ayudándoles a girar por toda España, ha anunciado sus 26 seleccionados para la temporada 2017/2018. La fase de inscripción para esta 8ª edición finalizaba el pasado 30 de junio con un total de 1.145 artistas inscritos. Tras la revisión del cumplimiento de las bases, el número de artistas aprobados quedó en 840. Ahora se han dado a conocer los 26 artistas seleccionados, entre los que hay varios artistas conocidos, pues según las bases, simplemente tienen que tener menos de 3 discos. Este es el listado, en el que se ha marcado con un asterisco los 5 seleccionados que han salido de entre los 20 más votados por el público.

[IN MUTE] *
APARTAMENTOS ACAPULCO
ATACADOS *
BARBOTT
BLUES & DECKER
DUENDE JOSELE
ED IS DEAD
EL ÚLTIMO VECINO
FLAMINGO TOURS
FREDI LEIS *
FUNKYSTEP & THE SEY SISTER
HELENA GOCH
HOLY BOUNCER
ISLA IGLÚ
LÁGRIMAS DE SANGRE
LUCAS COLMAN *
MODELO DE RESPUESTA POLAR
MORGAN
NÚRIA GRAHAM
O SISTER!
OGUN AFROBEAT
PAULA ROJO
PIEZAS Y JAYDER *
ROIG!
THE LIMBOOS
TIGRES LEONES

GPS es una iniciativa del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, a través del INAEM, en colaboración con la Federación coordinadora del circuito de Músicas Populares constituida por las asociaciones profesionales: ACCES (Asociación Estatal de Salas de Música en Directo), APM (Asociación de Promotores Musicales), ARC (Associació de Representants, Promotors i Managers de Catalunya), ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), MUSICAT (Associació Professional de Músics de Catalunya), PROMUSICAE (Productores de Música de España) y UFI (Unión Fonográfica Independiente).

  • dariointernet_com

    Todos estos concursos que se hacen con dinero público, estan dirigidos a “bandas”. Los solistas tambien pagan impuestos y necestian concursos. Deben hacer un concurso donde puedan actuar solistas y que la organización tenga unos musicos de sesión para el acompañamiento. Imáginate, no sé, Nino Bravo, cuando se presentaba a un festival, el festival proporcionaba la orchestra. Por eso, no se hacen famosos los solistas en estos tiempos de ahora. ¿El Ultimo vecino? ¿En broma? A ellos no les faltan oportunidades, cosa que supuestamente es el lema del tinglado “dar oportunidades a los que no tienen”.

Send this to a friend