Jay-Z habla de su mal rollo con Kanye West, quien estaría en Japón grabando

Por | 19 Ago 17, 12:13

kanyeLa enemistad entre Jay-Z y Kanye West no da señales de terminar pronto por ninguna de las dos partes. El origen de esta es el concierto que West ofreció en San José el pasado mes de noviembre y que terminó con el rapero despotricando de la familia Carter y hablando de Donald Trump y de racismo. Por ejemplo, dijo que le había dolido que Beyoncé decidiera actuar en los MTV Video Music Awards solo si ganaba el premio a Vídeo del año contra Kanye y Drake (la acusó de usar la política por imagen y para “ser cool”) y criticó a los Carter por no traer a su hija Blue Ivy a su casa para jugar con sus hijos, North y Saint. Además, se dirigió a Jay-Z para pedirle que le “hablara como un hombre” en lugar de enviarle sus “sicarios”.

Ahora, Jay-Z ha abordado su mal rollo con West en una entrevista para Rap Radar, donde ha dicho que si está molesto con West es porque durante sus palabras en San José, habló de Beyoncé y de su hija Blue Ivy. “Lo que me dolió es que metieras a mi hija y a mi mujer en esto”, ha asegurado. “Hemos superado problemas mayores, pero metiste a mi familia en medio, y por ahí no paso”. El rapero ha continuado: “Nunca hemos dejado pasar tanto tiempo entre nuestros desacuerdos y hemos tenido muchos, son parte de quien somos, y eso es lo que me gustaba de él, que es una persona honesta, que dice las cosas, y se equivoca muchas veces y lo acepta”.

Recuperado de su hospitalización el pasado mes de noviembre, poco después de su polémico concierto en San José, el autor de ‘The Life of Pablo’ sigue trabajando en nuevo material y se le ha visto actualmente en Japón junto al rapero Kid Cudi y el artista Takashi Murakami. Según Page Six, West y Cudi están “a punto de publicar un proyecto sorpresa”. Hace unos meses llegaba a los medios que West se había encerrado en una casita del bosque en Wyoming para grabar.

Long time no see @kidcudi and #kanyewest. Thank you for coming to my studio. It was fire 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Takashi Murakami (@takashipom) el

Etiquetas: ,
  • Lalipop Bad

    Musica nueva de Kanye siempre es BIEN.

  • mardebering

    Rapame Deluxe

  • Dumblonde

    Watch The Throne II is cancelled… Por cierto que bien sienta volver a ver a Kanye y Cudi juntos..

  • Dumblonde

    Cualquier cosa de Kanye siempre es BIEN.

  • ヒメネス ペドロ

    Kanye no se ha enterado de que por ahí hay una secta cuyo primer mandamiento es «No nombrarás el nombre de Beyoncé si no es para ponerla por las nubes». El problema es que Jay-Z no da la cara y Kanye, para hacerse escuchar, tiró de la manta en pleno concierto. Porqur mentiras no ha dicho ninguna, es mas, demasiadas cosas se callará de estos mafias…

  • ヒメネス ペドロ

    Siempre. Y madre mía lo bueno que está Kid Cudi…

  • Dirrty Boy

    Al menos a Kanye se le ve feliz en una foto, eso es bueno, cierto?

  • Joanne outsold RH and Witness

    Next.

  • Nandy Maidana

    Osea que se hace el marido y padre fatal este hijo de puta, si engaño a la resentida y rebajada de Beyoncé y le faltó el respeto a la hija y a los bebés nuevos, traen hijos alpedo!!!! Cara dura es un sinvergüenza está gente. Por lo menos Keyne no le es infiel a la culona.

  • mardebering

    Es todo muy amarillo.

  • Alejandro

    😂😂😂😂

  • Troyanno

    Si no vas a alabarla, a decir que es la única Reina de la Música y que ya ha superado a Madonna y a las ochocientas artistas pop que han hecho cosas más importantes que ella, entonces mejor ni la menciones, al menos durante esta era. Qué increíblemente sobrevalorada que está, no digo que tenga mala música (un par de canciones suyas me gustan), pero ni que fuese la más memorable de todas, es más de lo mismo que se escucha hoy en día, sin ser eso algo negativo pero tampoco algo que le sume mérito.

  • James Dean

    Kanye no puede dar su opinión sobre la familia Carter-Knowles pero Beyoncé sí puede aprovecharse de la polémica de las infidelidades de su marido haciendo un disco poniéndolo a caer de un burro, no solo a él sino también a las supuestas mujeres con las que ha estado (totalmente coherente con su discurso feminista) para dos meses después anunciar un embarazo del hombre que tanto daño ha hecho. Totalmente coherente con su discurso pseudo feminista y súper empoderador con complejo de black panther.

  • ヒメネス ペドロ

    Hasta Rihanna, que es la protegida de su marido, la supera en éxitos, influencia e impacto mediático haciendo la tercera parte. De ahí las docenas de bailarinas, pantallazas y mil artificios (He dicho ya que el directo es pregrabado?) para llamar la atención. Y ya a Madonna ni la nombremos. Empezando porque Beyoncé no tuvo los ovarios de buscarse la vida sola en ningún momento. Siempre ha necesitado de un hombre sin escrúpulos a su lado para que la promocione (Primero su padre y luego su marido). Partiendo de ahí y conociendo ambas carreras ya no tenemos nada mas que hablar. Un abrazo

  • ヒメネス ペドロ

    Que bien hablas Jaimito

  • Troyanno

    Rihanna no va de lo que no es, ni es oportunista. Beyoncé lo intenta pero jamás conseguirá un disco político que esté a la altura de American Life, por el simple hecho de que ella no está dispuesta a arriesgar todo su éxito y el amor de sus fans para hacer lo que realmente desea con su música. He dicho.

  • Troyanno

    Es una oportunista y siempre lo ha sido, sin embargo la crítica la endiosa como si fuese una gran artista (está en el promedio y nada más) o alguien que sea mucho más que un par de singles exitosos. Esa pareja debe de estar pagando a alguien para que le den tanta promoción y tanto bombardeo cansino, y por qué no, para que hablen bien de su Limonada.

  • ヒメネス ペドロ

    Justo lo que pensaba ayer. Madonna sacrificó mucho por ese disco. La llamaron oportunista y falsa y la vetaron de muchos medios, pero ella siguió adelante con su discurso incluso en giras posteriores. Y lo mas importante, apoya a los demócratas abiertamente, pero no va corriendo a esconderse a su mansión cuando los republicanos suben al poder, como Beyoncé.

    A Rihanna pobrecita se le calló un mito en cuanto la conoció. Recuerda que era fan de ella y ahora le pone unas caras que son un poema (Recordemos lo expresiva que es).

  • Troyanno

    Rihanna es y será siempre más icónica e importante que Beyoncé incluso teniendo menos años de carrera.

  • ヒメネス ペドロ

    No se quien mas ha comentado en nuestra conversación, pero le puedes decir de mi parte que ya se puede comprar una vida. Que desde que bloquee a tres gentuzas de por aquí mi experiencia comentando es mucho mas grata.

  • Troyanno

    Tranquilo, que salvo por mardebering comentando «Es todo muy amarillo» nadie mas te ha respondido xD yo tambien empezare a bloquear a unos cuantos :P

  • Dumblonde

    JAJAJAJAJAJA «RIHANNA ICONICA E IMPORTANTE» jajajajajajajajajajajaja

  • Dumblonde

    Tu comentario es ridiculo. Que pena que no entiendas la grandeza de Beyoncé. La Madonna negra. Eres como esas mostras que no entienden lo grande que es Madonna. NEXT!

  • Lalipop Bad

    NO hay una Madonna negra, ni china, ni arabe…Madonna solo hay 1, igual que Beyoncé solo hay 1 y Rihanna solo hay 1….el resto son figurantas….dejemos de comparar tanto porque cada una tiene su propio camino ya.

  • Troyanno

    Ni en tus Sexxx Dreams doing really nasty things man. Madonna hay UNA sola!

  • Troyanno

    Pocos cantantes (entre los que Madge se cuenta) pueden presumir de tener un arsenal de éxitos musicales tan amplio como el que la de Barbados tiene.

  • Troyanno

    Te diría lo que te dijo Andrea sobre su falso feminismo y lo de los niños que explota para su marca de ropa, pero eso te pegaría donde te duele y empezarías a insultarme.

  • Troyanno

    A M E N

Share via
Send this to a friend