“El patito es mi favorito”: Barrio Sésamo convierte ‘Despacito’ en canción infantil

-

- Publicidad -

“El patito es mi favorito”: Barrio Sésamo convierte ‘Despacito’ en canción infantil

‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee (y Justin Bieber) es el éxito del año, por lo que se presta a parodias de todo tipo. La última de ellas procede nada menos que de ‘Barrio Sésamo’, que naturalmente ha modificado la letra de la canción para hacerla apropiada para los niños. ‘Despacito’ es ahora “el patito” y se dedica a los patitos de plástico amarillos favoritos de Epi (Ernie en Estados Unidos).

El “remix” de ‘Barrio Sésamo’ de ‘Despacito’ es cuco, aunque la primera parte del estribillo, cuando Rosita canta “el-pa-ti-to” y después se hace el silencio, donde debería ir “quiero respirar tu cuello despacito” en la canción original, da un poco de miedo y nos hace sentir perdidos en el mundo. Por lo demás, ‘El patito’ es una buena metáfora infantil sobre la amistad incondicional y además contiene frases en español no tan difíciles de aprender para el espectador anglosajón.

- Publicidad -

‘Despacito’ por supuesto sigue siendo la canción más vendida en Estados Unidos y está a punto de igualar el récord de semanas en el número uno del pa´si de Mariah Carey y Boyz II Men con ‘One Sweet Day’, un total de 16. En Reino Unido, esta semana ha bajado del 4 al 6, por lo que ya se está despidiendo de su reinado… para dar paso al ‘Despacito’ particular de Little Mix, que será número uno según las “midweeks”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas