Katy Perry incorpora memes de internet y se ríe de sí misma más que nunca en el vídeo de ‘Swish Swish’

Por | 24 Ago 17, 10:30

img_8821Katy Perry ha estrenado al fin el esperado vídeo de ‘Swish Swish’, su nuevo single con Nicki Minaj, que se espera interprete en la próxima gala de los MTV Video Music Awards, la cual presenta y que se celebra el domingo 27 de agosto.

El vídeo representa la emisión de un partido de baloncesto entre los “tigres” (el equipo de Perry) y las “ovejas” (el equipo de Thor “The Mountain” Björnson) y es tan cómico como se esperaba. Nada más empieza el vídeo vemos a Perry cayéndose de culo desde una montaña de pelotas de baloncesto o autoproclamándose “imitadora de Miley Cyrus” y durante el partido es su equipo quien pierde constantemente de las formas más ridículas. Hasta que llega la salvadora Nicki Minaj, que por cierto luce espectacular en su atuendo.

Para ‘Swish Swish’ Perry, siempre tan atenta a lo que se cuece en internet, ha recuperado varios memes, por ejemplo el “niño de la mochila” de su actuación en Saturday Night Live, así como el meme galáctico de la estrella fugaz. Atención también al cartel “KANYE 2020” desde el público. El vídeo además está lleno de estrellas como Christine Sydelko y Gaten Matarazzo (‘Stranger Things’) y de hecho si parecía, por esto mismo, un homenaje a ‘Last Friday Night’, espera al final del vídeo.

Etiquetas:

La Tienda JNSP