Etienne Daho, pequeño solo en su nuevo videoclip

Por | 04 Sep 17, 20:28

etiennedahoEtienne Daho, uno de los compositores más queridos de la canción francesa, está de regreso con un nuevo álbum que se sumará a su lista de largos editados desde los 80, destacando obras como ‘La Notte, La Notte…’ o ‘Pop Satori’. El artista, una influencia en nombres tan dispares como Saint Etienne, Los Planetas o Carlos Berlanga, publicará su nuevo disco, ‘Blitz’, lleno de material inédito, el próximo 17 de noviembre.

De momento, Daho ha estrenado una canción llamada ‘Les flocons de l’été’ que según sus propias declaraciones no es indicativa del sonido del disco. Así lo dice en una nota de prensa en la que asegura que este single le vino a la cabeza de manera muy fluida, y así también lo advierte el medio francés Le Monde, que indica que esta canción no es representativa de la «radicalidad» que contiene el álbum, con referencias tanto al trip-hop como a las girl groups o a la Velvet Underground.

La evocadora canción sobre cambios estacionales que no en vano se ha estrenado en las primeras horas de septiembre, llega acompañada de un vídeo en el que terminamos viendo a Etienne Daho convertido en miniatura, en sintonía con las figuritas invernales que aparecen en el vídeo… aunque no con la calidad de la nueva composición.

Este es el primer disco de estudio de Etienne Daho desde ‘Les Chansons De L’Innocence Retrouvée’ (2013), aunque también hay que destacar entre su última obra el álbum lanzado en 2010 junto a la recientemente desaparecida Jeanne Moureau.

Etiquetas:

La Tienda JNSP