The Prodigy, Vitalic y Idles, juntos en una fiesta en Madrid de Bilbao BBK Live

-

- Publicidad -

The Prodigy, Vitalic y Idles, juntos en una fiesta en Madrid de Bilbao BBK Live

prodigyBilbao BBK Live presenta «Negua» (invierno en euskera) con The Prodigy, Vitalic y Idles el 27 de octubre en Madrid. La cita será en el WiZink Center de la capital y, como habrás adivinado, casi, casi coincide con el BIME de Bilbao (ambos eventos comparten promotora y parte del cartel).

The Prodigy son los cabezas de cartel por la popularidad que han mantenido desde los años 90 y de hecho han elegido ellos el line up de este evento, contando con Vitalic, cuyo último trabajo ‘Voyager’ se ha visto enriquecido por su colaboración posterior con La Bien Querida, y también con Idles. Las entradas están ya a la venta en Ticketea y tienen un precio de 48€ + gastos. Además, habrá un descuento especial para poseedores del bono Bilbao BBK Live 2018, para quienes la entrada de Negua se quedará en 35€ + gastos, presentando en el acceso al concierto la entrada de Negua junto con el bono de Bilbao BBK Live.

- Publicidad -

Os dejamos con un par de vídeos de la revelación Idles, quienes han recibido comparaciones con Sleaford Mods y Dead Kennedys, y que tras haberse formado en Bristol en el año 2012, han publicado este año su debut ‘Brutalism’. Ahí podemos encontrar singles como ‘Mother’ y ‘Well Done’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas