Macroconciertazo en Murcia por 5 euros para universitarios

Por | 14 Sep 17, 13:51

franz ferdinandHoy se anuncia la celebración de un macroconcierto que pretende servir de bienvenida para la temporada universitaria en Murcia. Se celebrará el 27 de octubre en la Plaza de Toros de la ciudad y los grupos que actuarán son de órdago: Franz Ferdinand, Viva Suecia y León Benavente. Como sabéis, los primeros acaban de ser anunciados para el BIME y están ya alternando sus “greatest hits” en vivo con alguna canción nueva suponemos que de cara a su próximo disco; los locales Viva Suecia se han consolidado este año agotando localidades en recintos de unas 1000 personas presentando su segundo disco; y León Benavente han hecho lo propio durante el último año y medio gracias a la potencia de ‘2’.

Las entradas valen solo 20 euros, pero además los universitarios pueden adquirirla solo por 5 euros. Para ello tendrán que entrar en la web de Estrella de Levante y registrarse como universitarios. Una vez registrados recibirán su “código universitario” con el que tendrán que acudir a cualquier punto físico de Compralaentrada.com para canjearlo por su entrada. A la hora de canjear el código por la entrada en el punto físico habrá que presentar el DNI y el Carnet Universitario. Se podrán comprar hasta un máximo de 2 entradas por carnet. La entrada deberá ser recogida en las siguientes 72 horas tras la solicitud del código.

  • Mario Rodriguez

    Recuerdo cuando fui al SOS en 2014. Conocí por los alrededores a bastantes murcianos que tenían invitaciones y no conocían ni siquiera a Prodigy.

  • Camarada Ogilvy

    Y yo recuerdo a los que venían de fuera y no conocían a los Pet Shop Boys.

  • Alfred Ferrer Florensa

    MURCIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Send this to a friend