“Eleven” y “Will” de Stranger Things no desvelan secretos de la serie en El Hormiguero

-

- Publicidad -

“Eleven” y “Will” de Stranger Things no desvelan secretos de la serie en El Hormiguero

captura_de_pantalla_2017-10-10_a_las_9_46_00El fenómeno de ‘Stranger Things’ ya era mundial y había llegado a España, pero no ha sido hasta esta noche cuando dos de sus protagonistas, Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, han acudido a El Hormiguero para presentar la segunda temporada de la serie, que se estrena el 27 de octubre en Netflix.

Bobby Brown y Schnapp, que interpretan a Eleven y a Will Byers en ‘Stranger Things’, respectivamente, hablaron de su fama, su vida inmediatamente antes y después de la explosión de la serie (a la madre de Eleven le disgustaba la idea de que su hija se rapara; Byers se encontraba en un campamento cuando se emitió y salió de él “convertido en una estrella”) o del cariño que tienen a Winona Ryder (Eleven llevó un anillo que le regaló esta cuando cumplió 12 años).

- Publicidad -

Sobre la segunda temporada de ‘Stranger Things’ no se desvelaron secretos. Naturalmente habrá que esperar a que se estrene para descubrirlos, aunque Bobby Brown sí “reveló” (ya se sabía) que su personaje tendría un papel más crucial si cabe y que sobre todo hablará más (Motos contó sus frases en la primera temporada y son 43). Tampoco se hizo mención alguna a la cancelación de su visita a Sitges por el “tema Cataluña”.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas