Nick Carter de Backstreet Boys niega las acusaciones de violación de Melissa Schuman

-

- Publicidad -

Nick Carter de Backstreet Boys niega las acusaciones de violación de Melissa Schuman

Nick Carter de Backstreet Boys ha sido acusado de violación por Melissa Schuman, también cantante y ex integrante de la banda Dream (autora de éxitos como ‘He Loves U Not’ y ‘This is Me’). En su escrito, Schuman asegura que Carter la violó en 2002, cuando ella tenía 18 años y él 22, y que no ha revelado lo sucedido hasta ahora porque en su momento, su manager Nils Larsen le comunicó que sería inútil, ya que Carter tenía el “abogado más poderoso del país”.

Schuman, que en ese momento era virgen, relata que Carter les invitó a ella y a su compañera de piso a su apartamento de Santa Monica y que, tras unas bebidas, Carter invitó a Schuman a su despacho para mostrarle la “música nueva en la que estaba trabajando”. Tras unos besos, Schuman describe que Carter la llevó al cuarto de baño, le desabrochó el pantalón y empezó a practicarle sexo oral sin su consentimiento, a lo que ella se resistió. Schuman explica que Carter no hizo caso y le obligó a practicarle sexo oral a él, a lo que ella se negó, tras lo cual Carter colocó la mano de ella en su pene. Schuman relata que entonces accedió con tal de que la situación terminara cuanto antes. Entonces, cuenta que Carter la llevó a su habitación, la tiró en la cama y se colocó encima de ella para violarla.

- Publicidad -

La acusación de Schuman se suma a las decenas y decenas de acusaciones por abusos sexuales que han trascendido en las últimas semanas tras el escándalo Harvey Weinstein y el movimiento viral #metoo.

Horas después de hacerse público el escrito de Schuman, Nick Carter ha negado las acusaciones mediante un comunicado: «Estoy en shock y entristecido por las acusaciones de la señora Schuman. Melissa nunca me dijo mientras estuvimos juntos ni en ningún momento que lo que tuviéramos no fuera consensuado. Llegamos a grabar una canción y a actuar juntos, siempre tuve mucho respeto por ella y la apoyé en todo tanto en lo personal como en lo profesional. Esta es la primera vez que oigo estas acusaciones, cerca de dos décadas después. Va en contra de mi naturaleza y de todo en lo que creo causar intencionadamente ningún daño a nadie».

Lo más visto

No te pierdas