Nile Rodgers supera un segundo cáncer y avanza “grandes planes” para 2018

-

- Publicidad -

Nile Rodgers supera un segundo cáncer y avanza “grandes planes” para 2018

Nile Rodgers ha publicado un comunicado en forma de vídeo en su página web confirmando que ha superado un segundo cáncer. El músico explica que a principios de 2017, durante su gira mundial con Earth, Wind & Fire, se le detectaron dos tipos de cáncer en un único tumor y que al término de la gira fue ingresado en un hospital de Nueva York para que les fueran extirpados. El músico afirma que ahora está “100% recuperado”.

Rodgers, quien ya padeció un primer cáncer de próstata en 2011, afirma que la noticia de un segundo cáncer ha sido un duro varapalo para él tras un par de años duros por las muertes de un familiar y de sus amigos David Bowie, Prince, George Michael y Chris Cornell, y también al padecer su madre alzéimer, pero que tras su experiencia anterior con el cáncer ha afrontado el segundo con más tranquilidad y de nuevo rodeado de profesionales.

- Publicidad -

Más adelante en el texto, el músico curiosamente pide disculpas a sus fans por haber “desaparecido” en los últimos días y avanza planes para 2018 “que van más allá de mis sueños más salvajes”. Ojo, Rodgers recuerda que fue durante la recuperación de su primer cáncer que recibió en su casa la visita de Daft Punk para trabajar en el que sería su próximo disco, el exitoso ‘Random Access Memories’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas