Paco Candela es la entrada más fuerte en álbumes; Huncho Jack, en streaming

Por | 05 Ene 18, 9:40

Pocas novedades en la lista de álbumes de esta semana, que vuelve a liderar Pablo Alborán -tanto la de ventas físicas como la de streaming- con ‘Prometo‘. Pablo López, que no logró el ansiado puesto la semana pasada, baja al top 3 y Alejandro Sanz vuelve a subir al top 2 con ‘+ es + el concierto’.

Las únicas entradas en la lista de álbumes oficial son ‘El poder de la música’ del cantaor Paco Candela (11) y ‘Música maestro’ de la también cantaora Marisol Bizcocho (35). Prueba de la brecha generacional que encontramos en la lista de ventas y en la de streaming, cabe destacar que la entrada más fuerte (25) en la segunda es el disco de Huncho Jack, el proyecto de Travis Scott con Quavo de Migos. Un ejemplo claro de la diferencia entre lo que compra y escucha la gente en streaming.

En streaming ingresan también el último disco de duetos de Operación Triunfo (28) y los predecibles títulos navideños: ‘A Penatonix Christmas’ de Pentatonix (56), ‘Ultimate Christmas’ de Frank Sinatra (75), además de ‘Nobody But Me’ de Michael Bublé (80).

Send this to a friend