Céline Dion ha actuado recientemente en Las Vegas, donde ofrece una serie de conciertos fijos desde hace años. En uno de sus últimos espectáculos, Dion invitó al escenario a una mujer del público, sin saber que se encontraba en estado de embriaguez y que su propósito para subir al escenario no era acercarse a Dion, sino comunicar públicamente que su hijo acaba de recibir un trasplante de médula ósea, y expresar que todo el mundo debería hacerse donante.
Durante su diálogo con Dion, la mujer no para de abrazar a la cantante de manera agresiva, hasta el punto que la seguridad de Dion se ve obligada a acercarse, pero la cantante pide que se retire. Entonces, Dion expresa su admiración por la mujer: “ambas tenemos niños a los que amamos y por los que luchamos y ambas vamos vestidas de dorado, es una señal”.
Cuando por fin está sola, Dion da las gracias a la mujer por haberse acercado y al público por su paciencia: “algunas personas sufren, y necesitan hablar, y quiero daros las gracias a todos porque, por cinco minutos, le hemos dado a esta mujer un momento para hablar. Y la hemos escuchado”.