Sia producirá la nueva película de Natalie Portman ¿inspirada? en Britney Spears

Por | 28 Ene 18, 12:46

The Hollywood Reporter confirma que el 1 de febrero arranca el rodaje de ‘Vox Lux’ (“la voz de luz”), la nueva película de Brady Corbet sobre una malograda estrella del pop llamada Celeste. Natalie Portman protagonizará la película -lo que le gusta a ella un drama-, interpretando al personaje principal, junto a Jude Law. Curiosamente, la mismísima Sia producirá la película, y además compondrá canciones para la banda sonora.

La película se centrará en la mencionada Celeste y narrará su ascenso al estrellato y su posterior caída a los infiernos y recuperación. Temporalmente, el filme abarcará desde los inicios de Celeste en 1999 hasta la actualidad, lo cual parece una clara alusión a la historia de Britney Spears. Aunque Corbet prefiere no centrarse en ningún personaje concreto y ha asegurado que la película, en general, trata sobre el “problema de la adoración y el culto y la deconstrucción de iconografías familiares”.

Todas estas artistas están conectadas. Portman y Spears llegaron a organizar una fiesta de fin de año en Nueva York en 2002 y además Spears afirmó en un cuestionario de Twitter en 2013 que de realizarse un biopic sobre ella, le gustaría que fuese Portman quien la interpretara. Por otro lado, Sia y Portman colaboraron en el mismo anuncio de Dior en 2017 y la cantante australiana compuso varias canciones para el séptimo disco de Spears.

La Tienda JNSP