Música

Selena Gomez vuelve a tratar su depresión y ansiedad mientras Maluma y Charlie Puth hablan de ella

En las últimas horas se ha sabido que Selena Gomez ha vuelto a entrar en rehabilitación para tratarse por depresión y ansiedad. Según una fuente próxima a la artista, ha realizado una terapia de dos semanas en un centro de Nueva York, pero ya ha regresado a Los Ángeles y está trabajando en nueva música. Recordemos que Gomez ya hubo de retirarse durante un tiempo hace 2 años para tratar las mismas afecciones, derivadas del lupus que se le diagnosticó, pero a finales de 2016 reapareció con una nueva pareja, The Weeknd, antes de publicar dos estupendos singles en solitario, ‘Bad Liar’ y ‘Fetish’, además de dos hits de la mano de Kygo y Marshmello.

Pero esa actividad no implicaba que las cosas fueran mejor para ella en un plano personal: durante ese periodo también le hubo de ser trasplantado un riñón, se conoció que había roto con Abel Tesfaye y vuelto a salir con Justin Bieber, con el que se la ha visto posteriormente con regularidad

. Casualmente y con cierta inoportunidad, dado su estado de salud, esta misma semana se han publicado las declaraciones de dos artistas masculinos hablando de Selena.

Uno es Maluma, que ha confesado a la publicación ET que le encantaría hacer una colaboración musical con Selena y que, de hecho, sus equipos han contactado, aunque de momento no ha fructificado. “Selena, por favor, ¿cuál es la situación?”, ha dicho el colombiano, que cada vez está más implantado en el mercado norteamericano. De peor gusto es lo de Charlie Puth, que en una entrevista para Billboard ha insinuado, aunque sin ser claro, que durante su colaboración para el hit global ‘We Don’t Talk Anymore’ hubo un acercamiento personal: “No soy de chismorreos, pero la única manera de que una canción como esa pueda sentirse real es que haya algo más entre bambalinas”.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén