Rick Ross, hospitalizado tras ser hallado inconsciente

Por | 03 Mar 18, 10:58

Rick Ross ha sido hospitalizado en las proximidades de Miami tras haber sido encontrado inconsciente el jueves por la mañana, respirando con dificultad. Las razones por las que no respondía a estímulo alguno no han salido a la luz, pero según TMZ y recoge el NME, Ross está recibiendo oxigenación por membrana extracorpórea, algo que aporta apoyo cardíaco y respiratorio a alguien cuyos pulmones no están funcionando correctamente por sí mismos.

Después de que algunos medios especularan con la gravedad de su estado, su colega el rapero Fat Trel ha acudido a Instagram para contar que ha hablado con Rick Ross y que este se encuentra bien.

Rick Ross ha publicado 9 discos, 5 de los cuales han sido número 1 en Estados Unidos, el más exitoso de los cuales fue el primero, ‘Port of Miami’, editado en 2006. También es conocido por sus decenas y decenas de colaboraciones, entre ellas varias con DJ Khaled. Entre sus mayores éxitos está ‘Purple Lamborghini’ junto a Skrillex, que se posicionó en la banda sonora de ‘Escuadrón suicida’. Este año está prevista la edición de un nuevo disco suyo.

JUS TALKED 2 MY BIG HOMIE… HE GOOD… HE IN DA HOSPITAL BUT HE IS NOT ON “LIFE SUPPORT” … HE GOOD💯💯💯 #MMG @richforever

Una publicación compartida de fat_gleesh (@fat_gleesh) el

Etiquetas:
  • ヒメネス ペドロ

    Nos creemos que no nos va a pasar y mira. Suerte que lo encontraron vivo, otra vez no lo cuenta.

  • jesper

    ¿?¿?

  • ヒメネス ペドロ

    🐫🐮🐸🐗

  • mardebering

    La foto del señor verla produce epilepsia, ¡¡menudos dorados!!.

  • funambulista

    Estaría ensayando para un cameo en “Fariña” o fue algo fortuito, es básicamente lo que todo el mundo piensa y no dice.