Laura Pausini “envejece” con Pablo Motos en El Hormiguero

-

- Publicidad -

Laura Pausini “envejece” con Pablo Motos en El Hormiguero

Laura Pausini no se pierde una visita al plató de Pablo Motos y esta noche ha visitado El Hormiguero por décima vez -le han dado hasta una tarjeta platino- para presentar su nuevo disco, ‘Hazte sentir’ (‘Fatti sentire’ en italiano), sobre el que ha dicho que su discográfica no quería publicarlo en un principio por ser “demasiado pronto”. Salió el 16 de marzo, por lo que este miércoles conoceremos en qué posición debuta en España.

Pausini, tan a gusto en El Hormiguero como de costumbre, ha hablado en El Hormiguero sobre su afición al horóscopo, bromeando con Motos con que si la mujer del presentador se llama Laura, como ella, es porque las estrellas le han querido decir algo. Motos y Pausini, de hecho, tontean de broma durante todo el programa, hasta el punto que protagonizan un “sketch” sobre las cuatro fases de una relación que termina con la pareja en edad anciana acurrucada en la cama.

- Publicidad -

La cantante italiana ha comentado también su admiración por Alejandro Sanz, de quien destaca su gentilidad e inteligencia y explica que comió una paella “riquísima” cocinada por el cantante. Además, ha jugado con Trancas y Barrancas, atendido a los inventos japoneses traídos por El Monaguillo e interpretado el single principal de su nuevo disco, ‘Nadie ha dicho’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas