Beyoncé y Jay-Z graban un vídeo ¿y nueva música? en Jamaica

-

- Publicidad -

Beyoncé y Jay-Z graban un vídeo ¿y nueva música? en Jamaica

Este verano, Beyoncé y Jay-Z emprenderán una gira mundial conjunta, ‘On the Run II’, la continuación de su primer tour conjunto de 2014, que llegará al Estadi Olímpic de Barcelona el 11 de julio, y para la que las entradas ya están disponibles.

Hemos conjeturado con el posible contenido de esta nueva gira, analizando qué trajo la anterior para intentar descubrir qué ofrecerá la siguiente. Sin embargo, es posible que ‘On the Run II’ no vaya a reciclar las giras anteriores de Beyoncé y Jay-Z por separado como hizo la anterior, y que ambos presenten un disco en conjunto. Este es el rumor que persiste en redes sociales desde hace semanas.

- Publicidad -

Y ahora el rumor vuelve a ampliarse, pues Beyoncé y Jay-Z se encuentran grabando un vídeo en Jamaica, como puede verse en las fotos hechas por los fans que ya han inundado las redes sociales, y que muestran a Bey-Z en una moto, o a Beyoncé sola delante de una peluquería. No se sabe cuál es el fin de este nuevo vídeo, pero Jamaica Observer cita una fuente según la cual la autora de ‘Lemonade‘ y el autor de ‘4:44‘ aprovecharán su estancia en el país caribeño para “grabar canciones nuevas y vídeos”, por lo que es posible que ese rumoreado disco conjunto vaya a ser una realidad. O quizá, simplemente, estén grabando un single o dos.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas