Rebeca es hija de Jesús Hermida según su madre, la cantante Franciska

-

- Publicidad -

Rebeca es hija de Jesús Hermida según su madre, la cantante Franciska

Jesús Hermida, el fallecido periodista, uno de los más prestigiosos de la televisión española, es trending topic y la razón no podría ser más surrealista: la cantante Franciska, que mantuvo una relación de cuatro años con el periodista en los 60, ha afirmado en Jaleos, el suplemento rosa de El Español, que Hermida y no José María Pous es padre de la cantante Rebeca, intérprete de ‘Duro de pelar’. ¿Hola, Rebeca Hermida?

En el texto de Jaleos se explica que Franciska le reveló el secreto a un periodista durante una cena hace unos años, y que ante su opinión sobre la carrera Rebeca (Franciska decía que su hija solo necesitaba una “fuerte promoción” para “colocarse arriba” en las listas de éxitos), este le sugirió que contara la verdad sobre el lazo familiar entre Hermida y Rebeca. Entonces Franciska “se desmayó al tiempo que decía «si no lo sabe nadie, no lo sabe nadie”.

- Publicidad -

La intérprete de ‘Esa será mi casa’ y ‘Paz’ explica que Hermida jamás supo que era padre de Rebeca (él estaba casado cuando su relación sucedió) y que Rebeca tampoco se lo ha preguntado nunca porque “no lo quiere saber”, ya que José María Pous ha sido la persona que ha adoptado para ella el papel de padre.

Queda sin explicar un misterio: Franciska aseguró a ABC en 2015 que mantuvo una relación con Hermida a finales de los 60, durante la cual debió haber concebido a Rebeca. Sin embargo, Rebeca nació en 1978, según Wikipedia. Es decir, o Rebeca no es hija de Jesús Hermida, o los datos están mal, o sí lo es y en realidad tiene 50 años en lugar de 40, lo cual también añadiría otro salseo al bombazo rosa de la semana.

Lo más visto

No te pierdas