Quantcast

Rod Stewart mandó un mail a Elton John para reírse de su «gira de despedida»

-

- Publicidad -

Rod Stewart mandó un mail a Elton John para reírse de su «gira de despedida»

Rod Stewart ha concedido una entrevista al programa de Andy Cohen en Estados Unidos en la que contesta una entrevista de una espectadora. Esta pregunta qué opina de la gira de despedida de Elton John, que se alargará durante 3 años. Stewart, como si lo tuviera preparado, responde que de hecho contactó con Elton al respecto, pero que este no le respondió el perverso mensaje.

Y ojo al vídeo porque se dirige a Elton en femenino («I did email her»). «Le mandé un mail (a ella, Elton), en plan «cariño, ¿otra vez?». Y no me contestó». Rod Stewart añade: «Si alguna vez me retiro, no haré ningún anuncio. Simplemente me desvaneceré». También lo sitúa como una estrategia para vender entradas: «No creo que pase nada gordo como para anunciar una retirada, apesta a querer vender entradas». Cyndi Lauper, a su vera, es un poco menos agresiva, aunque bromea sobre la posibilidad de despedirte por segunda vez. Después, ambos opinan, tampoco muy favorablemente, sobre el incidente con un fan por el que Elton tuvo que abandonar el escenario durante un concierto (el «fan» no paraba de manosearle).

- Publicidad -

Rod Stewart y Cyndi Lauper han salido de gira juntos en 2017 y repetirán en 2018. El último disco de estudio de Stewart data de 2015, si bien el año pasado sacó un remix de ‘Da Ya Think I’m Sexy?’ en compañía de DNCE. Bajo estas líneas podéis ver una grabación profesional de un dúo entre Lauper y Stewart.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas