Quantcast

Pet Shop Boys, Jamiroquai y Taburete, entre los artistas confirmados en Starlite 2018

-

- Publicidad -

Pet Shop Boys, Jamiroquai y Taburete, entre los artistas confirmados en Starlite 2018

Pet Shop Boys, que recientemente se confirmaban en el Festival de Benicàssim, ofrecerán más conciertos en nuestro país. En concreto hoy anuncian que se suman a Starlite 2018, donde actuarán el 18 de julio. La nota asegura que «el dúo británico regresa un año más demostrando que Starlite es uno de sus lugares elegidos en sus visitas a nuestro país».

El ciclo Starlite, que se queda en Marbella pese a los problemillas surgidos el año pasado, continúa confirmando a artistas. Este año estarán en Starlite, entre otros, Luis Miguel, Jamiroquai (22 de julio), Steven Tyler, Maná, Melendi, Juanes, Sting, Romeo Santos, Charles Aznavour (14 de julio), James Blunt, Estopa, Miguel Poveda, Miguel Ríos, Pablo Alborán, Serrat, Pablo López (ya sold out), Taburete (15 de agosto), Sebastián Yatra, David Bisbal, Il Divo, Sara Baras, la “Noche Movida”, Jorge Blass, CantaJuego y el espectáculo “Celia, El Musical”, y el concierto único de Rosario y Rosana juntas en un mismo escenario (13 de julio).

- Publicidad -

Mientras algunas de las entradas ya están a la venta, como es el caso de las de Jamiroquai, las de Pet Shop Boys saldrán el próximo miércoles 28 de marzo en www.starlitemarbella.com y en el servicio de atención 902 750 787. Ojo a los precios, eso sí, si las de Jamiroquai oscilan entre 80 y 578 euros; las de Luis Miguel van de los 120 a los 695 euros; y las de Sting de 120 a 803 euros. Eso sí, puedes fraccionar el pago en 4 plazos (!).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas