Kelis acusa a su ex marido Nas de abusar “psicológica y físicamente” de ella

Por | 27 Abr 18, 13:04

Kelis ha realizado una entrevista con Hollywood Unlocked en la que ha hablado sobre su “tóxica” relación con el rapero Nas, con quien estuvo casada de 2005 a 2009 y con quien tiene un hijo. La cantante asegura que Nas fue violento “psicológica y físicamente” con ella durante su relación, hasta el punto que, con “moretones por todo el cuerpo”, llegó a temer por su vida estando embarazada de 7 meses, en un episodio que le hizo plantearse de manera firme dejar al rapero para no involucrar a su hijo en la turbulenta relación. Kelis tomó la decisión de separarse de Nas cuando descubrió que este le había sido infiel, lo cual para ella fue “la gota que colmó el vaso” (Nas reconoció el engaño en 2010). La cantante detalla que Nas bebía “demasiado” y que, cuando le agredía físicamente (y ella respondía agrediéndole, dice), no lo recordaba al día siguiente. “Podíamos pasar la peor noche y, al día siguiente, era como si nada hubiese ocurrido”.

Kelis recuerda que su experiencia ocurrió al tiempo que trascendía la noticia que Rihanna había sido agredida por Chris Brown, y la dura imagen de su rostro lleno de moretones llegaba a las noticias. “Recuerdo claramente esas fotos cuando salieron, tenía moretones por todo el cuerpo, pero todavía no estaba preparada para caminar. Así que no dije nada. Me sentía que esta era mi pareja, le había escogido yo, e íbamos a hacer que nuestra relación funcionase. Yo veía a Rihanna, su aspecto, y después me miraba a mí misma y me sentía horrorizada, avergonzada… Para mí, fue en plan, “¿realmente vas a dejar pasar esto? ¿No vas a hacer nada?” Aceptar eso no era propio de mí”.

Nas, quien este año publica un nuevo disco producido por Kanye West, no ha hecho ninguna declaración al respecto por el momento. Kelis publicó su último álbum, ‘Food‘, en 2014, y en 2017 estrenó el single ‘Who’s Lovin’ You’, una versión de Jackson 5.

Etiquetas:

La Tienda JNSP