Joaquín Reyes imita a Aznar, el “potro de la Moncloa” que “salvó” España e Iraq

-

- Publicidad -

Joaquín Reyes imita a Aznar, el “potro de la Moncloa” que “salvó” España e Iraq

Tras ponerse en la piel de Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, Carles Puigdemont, Manuela Carmena, Susana Díaz e incluso Donald Trump, a Joaquín Reyes le faltaba un personaje político polémico (sobre todo de España) por imitar, José María Aznar. Al ex presidente del Gobierno ha interpretado Reyes, por fin, esta noche en El Intermedio de LaSexta, con la gracia y el humor que le caracteriza.

“Aznar” se presenta a sí mismo como “ex presidente del Gobierno, ex presidente de honor del Partido Popular, ex presidente de FAES, componente del trío de las Azores, salvador de España e Iraq y, sobre todo, icono sexual”. Al icono sexual vemos machacándose en el gimnasio al principio del vídeo, durante el cual “Aznar” se agradece a sí mismo todo lo que ha aprendido en política, llorando y finalmente dándose un morreo a sí mismo en el espejo.

- Publicidad -

Después, en un columpio infantil, el “potro de la Moncloa” habla de Mariano Rajoy no con demasiado afecto, tras lo cual volvemos al gimnasio para atender a “Aznar” boxeando contra el “secenionismo, el populismo, la crisis económica, la corrupción” y contra los “invertidos” y las “feminazis”. Hay, por supuesto, mención a los pobres pensionistas “sin espíritu emprendedor” y a las armas de destrucción masiva, que “Aznar” busca en un parque y finalmente encuentra en su paquete. ¡Icono sexual!

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Las posibles colaboraciones de Madonna y Los Javis, de menor a mayor fantasía

Desde hace unos días, Madonna sigue a Los Javis en Instagram. Más allá aún, la cantante ha comentado en...

La Bien Querida congrega a más audiencia en ‘El Hormiguero’ que Sergio Dalma y Bryan Cranston

La Bien Querida ha sido la invitada de este lunes en El Hormiguero como se había anunciado. Pablo Motos...