Quantcast

Salvador Sobral califica como «horrible» la canción de Israel para Eurovisión 2018

-

- Publicidad -

Salvador Sobral califica como «horrible» la canción de Israel para Eurovisión 2018

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, protagonizará todo un «comeback» este sábado en el festival, al actuar con Caetano Veloso tras haberse sometido a un trasplante de corazón. Ahora ha concedido una entrevista al diario portugués Público, en la que habla sobre la emoción que representa para él ese momento. «Creo que voy a desmayarme. Es una pena, porque no voy a poder aprovechar del todo el momento. Estoy muy nervioso. Antes nunca me ponía nervioso y ahora no duermo nada. Es surrealista. Siempre he escuchado a Caetano. Es mi mayor referencia. Después de Chet Baker, al que ya no puedo conocer, Caetano es la mayor referencia para mí. Le he podido conocer y es muy humilde, un tipo que adora la música».

Pero los titulares los está dejando, por supuesto, su conocido amor-odio por Eurovisión, pues nunca le ha gustado o interesado el tipo de música que va al festival y además se queja de no haber podido salir a la calle al volver a Portugal después de ganar. Eso sí, agradece haber podido tocar gracias a eso en «teatros lindísimos de España» o en «festivales de jazz que nunca soñó».

- Publicidad -

En la línea, dice no haber escuchado ninguna canción de Eurovisión 2018 salvo la portuguesa y la israelí. Dejando al margen que su hermana fue jurado en la final española, no ha habido piedad para la favorita Israel: «YouTube me hizo verla. Cosas de la tecnología. De repente, YouTube creyó que me gustaría la canción de Israel, y entonces abrí aquello y me salió una música horrible. Pensé: «YouTube, muchas gracias, pero no es esto». Afortunadamente, este año, no tengo que oír nada. No creo que haya cambiado algo. El año pasado, la gente decía: «¡Al haber ganado tú, todo va a cambiar!». Pero no creo. Tal vez en el futuro».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas