Backstreet Boys, hechos unos chavales 25 años después en ‘Don’t Go Breaking My Heart’

-

- Publicidad -

Backstreet Boys, hechos unos chavales 25 años después en ‘Don’t Go Breaking My Heart’

Tras una exitosa (dicen) residencia en Las Vegas, Backstreet Boys celebran en 2018 su 25 aniversario como grupo de la mejor manera posible. ¿Recordando sus viejos éxitos? Bueno, esa sería una buena manera, indudablemente, pero la mejor es demostrar que, dos décadas y media después, aún son capaces de hacer una canción mínimamente resultona y un clip a la altura.

Hoy presentan ‘Don’t Go Breaking My Heart’ que, no temáis, no es una versión del mítico single de Elton John y RuPaul. Se trata de un nuevo single en el que han contado con la composición de Stephen Wrabel (Ellie Goulding) y producción de Stuart Crichton (Kesha) y Jamie Hartman (autor de algunos de los últimos éxitos de James Bay y Rag’N’Bone Man; también ha escrito para Chenoa). El caso es que, teniendo en cuenta que sus días dorados pasaron, el tema no está nada mal, en una elegante onda discopop que nos recuerda un poco a algunos momentos de la discografía de Robyn y que resulta muy bien ejecutada.

- Publicidad -

El lanzamiento de esta canción –su primer tema inédito desde que en 2013 lanzaran ‘In a World Like This’, su primer disco con la formación original en casi una década– se redondea con un clip firmado por sus colaboradores frecuentes Rich+Tone y que es, como dice James Corden, todo lo que se debe esperar de una boyband: atuendos coordinados, coreografías bien sincronizadas e iluminación espectacular. Más o menos, hay un poco de eso en este clip aunque, como evidencian algunos planos que no pueden ocultar alguna que otra barriguilla, deberíamos dejar lo de boyband y dejarlo en ¿manband?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...