Kllo son pura emoción en ‘Potential’ y su “eres tan bueno para mí que duele”

-

- Publicidad -

Kllo son pura emoción en ‘Potential’ y su “eres tan bueno para mí que duele”

Hace un par de temporadas que hablábamos de Kllo, un dúo de Melbourne que destacaba por su R&B minimalista con toques de electrónica contemporánea que les emparenta con AlunaGeorge, pero revelando también un lado melancólico más cercano a nombres como Kindness o Rhye. Chloe Kaul y Simon Lam publicaron el pasado año su álbum de debut, ‘Backwater’, donde daban cuenta de esas influencias y más. Pero ellos ya están mirando al futuro.

“Dijimos todo lo que necesitábamos decir en el último álbum”, se justifica Kaul en la presentación de un single totalmente nuevo, ‘Potential’. “Es importante que capturemos estos instantes, en lugar de mirar al pasado y vivir de expectativas”, añade hablando de cómo crearon esta canción a partir de una prueba de sonido antes de un show en Amsterda,m. Lo cierto es que ‘Potential’ suena coherente con la trayectoria del grupo y, a la vez, les lleva a un nuevo espacio, repleto de melancolía y emoción pura, potenciado por su bonito videoclip. Como la que desprende Chloe cuando canta en su estribillo “lo pones difícil, eres tan bueno para mí que duele”, una declaración de amor… o todo lo contrario.

- Publicidad -

Por el momento no lo han anunciado, pero ese ímpetu que les lleva a lanzar música nueva apenas un año después de lanzar su último disco invita a pensar que quizá tengan un nuevo EP (su formato predilecto) de aquí a que su próxima gira europea pase por España. Según han anunciado, el día 13 de octubre estarán en Costello Club de Madrid, y el día 14 en Dabadaba de Donosti.

Lo más visto

No te pierdas