Cardi B se casa y enviuda en el vídeo de ‘Be Careful’

-

- Publicidad -

Cardi B se casa y enviuda en el vídeo de ‘Be Careful’

Cardi B presentaba hace un par de meses el single principal de su disco de debut oficial, ‘Invasion of Privacy’. ‘Be Careful’, que como el single actual de Drake, se inspira en una de las obras maestras de Lauryn Hill, se ha quedado a las puertas de llegar al top 10 del Billboard Hot 100 (donde ahora mismo es número 25), a diferencia de lo que ha sucedido con ‘I Like It’, el hit espontáneo del disco gracias probablemente a su sonido latino. Este último ha llegado a ser top 8 y está entre los 11 temas más escuchados en todo el mundo ahora mismo, representando el gran éxito de este disco aparte de ‘Bodak Yellow’.

En cualquier caso, Cardi B no se ha olvidado de esta estupenda canción y hoy al fin estrena el correspondiente vídeo, dirigido por Jora Frantzis. En él primero la vemos casándose y después enviudando en un vídeo tan lleno de imaginería religiosa como de despampanante vestuario. En algún plano suelto, hay cierto parecido con la huida en coche de Lady Gaga y Beyoncé en ‘Telephone’.

- Publicidad -

‘I Like It’ fue interpretada recientemente en SNL, donde Cardi B revelaba que estaba embarazada. La cantante, completamente «on fire» en cuanto a lanzamientos musicales se refiere, ha cantado solo en los últimos días en singles de Jennifer Lopez o Rita Ora.

Lo más visto

No te pierdas