Diplo y Mark Ronson estrenan su primer tema como Silk City, el bailable ‘Only Can Get Better’

-

- Publicidad -

Diplo y Mark Ronson estrenan su primer tema como Silk City, el bailable ‘Only Can Get Better’

Diplo no tiene bastante con Major Lazer, su carrera en solitario (con el que ha lanzado este año un EP llamado ‘California’) o su nuevo proyecto colaborativo junto a Sia, llamado LSD y que nos ha dejado 2 singles ya bastante llamativos. Había anunciado un nuevo proyecto junto a Mark Ronson llamado Silk City y este se presenta con un single llamado ‘Only Can Get Better’. La voz cantante la lleva Daniel Merriweather. Daniel ya había cantado con Mark Ronson hace una década en su cuestionada versión de los Smiths, ‘Stop Me’, aunque aquí el cambio es radical.

Teniendo en cuenta la voz de Daniel, la versatilidad de Mark Ronson y las últimas inquietudes de Diplo, cualquier cosa podría haber salido de esta unión, pero al final los tres se han decantado por un sonido de dance noventero como el ocasionalmente adoptado por Diplo, situándose cerca de los Disclosure del primer disco. La voz de Merriweather está tratada hasta el extremo, haciéndonos pensar también en la colaboración de Skrillex (colaborador de Diplo en Jack Ü) con Poo Bear.

- Publicidad -

Noventera pero no en el sentido ‘One Kiss’ de Calvin Harris y Dua Lipa de la palabra, ardemos en deseos de averiguar si la canción triunfa o queda en anécdota por llegar tarde de más. De momento, el proyecto Silk City ha confirmado varios festivales este verano.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas