Jennifer Lopez pone toda la carne en el asador (también literalmente) en el vídeo de ‘Dinero’ con Cardi B y DJ Khaled

Por | 24 May 18, 14:59

Jennifer Lopez no iba a hacer un vídeo cualquiera para un tema llamado ‘Dinero‘ y este, que se acaba de estrenar, llega bajo la dirección de Joseph Khan (director de varias superproducciones para Taylor Swift) y es tan excesivo como esperas, aunque quizá no tanto como el vídeo de ‘El anillo’, empezando porque es en blanco y negro.

El surrealismo y el humor imperan en este vídeo que muestra una serie de escenas de opulencia imposibles, y en el que vemos a J Lo quemar una montaña de “dinero”, pasear una avestruz por su jardín, pintar con grafiti su carísimo coche o comerse un bocadillo, eso sí, arreglada para el evento del año. Claramente, J Lo ha puesto toda la carne en el asador en este vídeo -en una escena del mismo, literalmente- que termina con la coreografía de rigor y con J Lo dándose un baño acompañada de un caballo blanco.

Por su parte, DJ Khaled presume de avión privado y Cardi B juega a las máquinas expendedoras desde su propia habitación. Juntas, J Lo y Cardi celebran su propia fiesta de pijamas y leen la revista TIME, presumiendo de aparecer en su portada. Ambas son dos de las personas más influyentes del año para esta publicación, y la aparición de estas portadas en el vídeo de ‘Dinero’ parece querer decirnos que la pasta de ambas no es ni mucho menos regalada.

La Tienda JNSP