Nicki Minaj retrasa 2 meses su disco, ‘Queen’

-

- Publicidad -

Nicki Minaj retrasa 2 meses su disco, ‘Queen’

En el último año y medio hemos asistido a un número de singles y colaboraciones totalmente histórico por parte de Nicki Minaj, sumando hace rato más de 100 sencillos lanzados en su corta carrera. Pero lo que es su cuarto álbum, llamado ‘Queen’ (por cierto, recordemos que ella, dentro de Nueva York, es de Queens), no va a salir el día 15 de junio, como estaba previsto.

La rapera ha comunicado a través de Twitter que lo retrasa al 10 de agosto porque es «lo mejor». Todo ello después de haberlo promocionado en Saturday Night Live, por lo que es fácil imaginarse a su discográfica realmente tirándose de los pelos. A ellos se dirige en un mensaje que dice: «adoro a mi sello, pero estoy contenta de haber tenido la bendición de tener la libertad y la creatividad de hacer lo que quiero cuando quiero y como quiero. Confiad en mí, esta es la mejor decisión».

- Publicidad -

De momento no se había facilitado un tracklist para ‘Queen’, aunque suponemos que ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’ estarán en él, pues han sido hasta ahora los dos sencillos, simultáneos, de presentación. El primero ha sido top 10 en Estados Unidos y top 26 en Reino Unido. El segundo ha sido top 25 en Estados Unidos y número 31 en Reino Unido.

En otro orden de cosas, Nicki Minaj parece haber confirmado en Instagram que Eminem y ella están juntos. En un vídeo de Instagram en el que aparece rapeando su verso de ‘Big Bank’, su nuevo singel con Big Sean y 2 Chainz, un fan pregunta a Minaj si está saliendo con Eminem, a lo que ella responde con un simple “sí”. Puede que esté bromeando, puede que no. ¿Habemus nueva pareja pop?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas