Aitana felicita a Bisbal, este le invita a un concierto y los fans se burlan de la “sutileza” comercial de Universal

-

- Publicidad -

Aitana felicita a Bisbal, este le invita a un concierto y los fans se burlan de la “sutileza” comercial de Universal

David Bisbal cumple hoy 5 de junio 39 años, pero es trending topic actualmente en Twitter por su reciente interacción, en esta misma red social, con Aitana Ocaña, ex concursante de Operación Triunfo 2017 e intérprete de ‘Lo malo’ junto a Ana Guerra. Aitana le ha felicitado el cumpleaños a Bisbal, después este le ha invitado a su concierto en Barcelona el 16 de junio, y muchos fans concuerdan en que esto ha sido idea -muy poco disimulada- de la discográfica que comparten, Universal.

Aitana ha escrito: “Eres muy grande David😊 Que vaya todo genial como veo que te esta yendo. Muchos besitos💛”, y algunos usuarios opinan que esta felicitación a Bisbal por parte de Aitana ha venido “sin venir a cuento”, ya que la catalana nunca se ha mostrado fan de Bisbal en la Academia (hay que recordar, sin embargo, que ambos se conocieron cuando Bisbal realizó una visita a los concursantes durante la edición del programa).

- Publicidad -

Cuando Bisbal ha agradecido a Aitana su felicitación y posteriormente le ha invitado a que actúe con él en Barcelona, algunos usuarios han advertido la supuesta “trampa” en todo esto, que la felicitación habría sido pactada por Universal para incitar a Bisbal a ofrecer su invitación y, a través de una interacción falsamente espontánea, “anunciar” la visita de Aitana al concierto de Bisbal.

- Publicidad -

Como se puede apreciar, muchos usuarios en Twitter no compran la supuesta “espontaneidad” de esta interacción y opinan que Bisbal y Aitana no se van a ganar la vida como actores. Un usuario escribe que el mencionado intercambio representa un “mal uso” de las redes sociales y una usuaria plantea: “¿Cuántas veces habrá ido al bar a jugar a cartas, en vez de a clase, el que lleva el [márketing] en Universal?”

Lo más visto

No te pierdas