Putochinomaricón y Las Odio, entre otros, gratis en Autoplacer

-

- Publicidad -

Putochinomaricón y Las Odio, entre otros, gratis en Autoplacer

Autoplacer será una nueva buena razón para desplazarse al CA2M (Centro de Arte Dos de Mayo) de Móstoles, Madrid, donde recientemente hubo una «ball» con concurso de «voguing», con jurado estadounidense, totalmente espectacular, con asistentes de todos los puntos de España y aforo completo durante gran parte de la tarde. Autoplacer, por su parte y como siempre, celebra «la música autoeditada a través de conciertos de bandas emergentes y/o sumergidas, sesiones de música electrónica y la presentación de proyectos relacionados con la autoedición de discos, fanzines, libros, diseño, etc».

Esta, otra de las citas imprescindibles con el centro de arte moderno, será el próximo 22 de septiembre, entre las 12 y las 0.00 de la noche, y con entrada gratuita. En la nueva edición de Autoplacer actuará otro aficionado al «voguing», Putochinomaricón, autor recientemente del divertido pero nunca frívolo ‘Corazón de cerdo con ginseng al vapor’ (editado en Elefant pero sobre todo conteniendo canciones que él mismo había subido por su cuenta a Youtube); Las Odio; así como otros proyectos como el cuarteto de hardcore Cuchillo de Fuego, Ojo Último, el dúo de batería y ukelele Hardcute Ukelele, Clara te Canta, JGG y Tulip, ganadores del concurso de maquetas del certamen. En la pista de baile estarán Real No Real y Chico Trópico.

- Publicidad -

A falta de más confirmaciones, que llegarán próximamente, os dejamos con ‘El Núcleo Duro II’, la recientísima segunda parte del disco que Ojo Último subía a Bandcamp a finales del año pasado.

Lo más visto

No te pierdas