Ariana Grande revela “cómo de larga” es la de ‘Pete’

-

- Publicidad -

Ariana Grande revela “cómo de larga” es la de ‘Pete’

Ariana Grande ultima ya la salida de su nuevo disco, ‘Sweetener’, del que ha publicado el exitoso ‘No Tears Left to Cry’ y recientemente el single ‘The Light is Coming’ con Nicki Minaj, mientras ha participado por otro lado en canciones de colegas como Troye Sivan (‘Dance to This’) o la propia Nicki (‘Bed’). El álbum sale el 17 de agosto y ya puede comprarse en pre-venta.

Mientras llega ‘Sweetener’, Grande interactúa con sus fans por Twitter, y de vez en cuando responde alguna que otra pregunta. En las últimas horas, una fan ha tenido el simpático descaro de preguntar a Grande “cómo de larga” es la de ‘Pete’, “refiriéndose” a una de las pistas incluidas en ‘Sweetener’, un interludio dedicado a su pareja, el actor Pete Davidson; pero jugando obviamente con el doble sentido de la frase con intención de descubrir cuántos centímetros mide el miembro de Davidson.

- Publicidad -

Y haciendo gala de su cachondo sentido del humor, Grande ha entrado en el juego de la fan respondiendo: “25 centímetros… oh, mierda… quiero decir, poco más de un minuto”. El tuit ha sido borrado -como era de esperar- pero varios medios no han tardado en hacer capturas de pantalla para que quede en el recuerdo. Muy “grande” todo…

Lo más visto

No te pierdas