Elvis Costello vuelve con disco producido por Sebastian Krys

Por | 30 Jul 18, 17:08

Como avanzamos el viernes en nuestra playlist de novedades “Ready for the Weekend”, Elvis Costello está de regreso con un nuevo disco con The Imposters (el primero con ellos desde ‘Momofuku’ en 2008), del que ya se conocen dos adelantos, ‘Under Lime’ y ‘Unwanted Number’. El álbum se llama ‘Look Now’ y sale al mercado el 12 de octubre editado por Concord Records y en España distribuido por Universal.

Según informa esta compañía discográfica, el disco está “grabado en Hollywood, Nueva York y Vancouver” y el álbum es “hermoso en su simplicidad, reflexivo en su visión lírica, rodeado de melodías y orquestaciones”. La mayoría de los títulos han sido escritos únicamente por Elvis Costello, aunque ‘Do Not Look Now’ y ‘Photographies Can Lie’ fueron co-escritos junto a Burt Bacharach. El álbum fue coproducido por Elvis Costello y Sebastian Krys, ganador del Grammy Latino del año 2007 y 2015, que además de haber trabajado con Shakira (‘Dónde están los ladrones’), Gloria Estefan o Luis Fonsi, lo ha hecho con artistas españoles como Lori Meyers, Vega o Fangoria, además de tan mainstream como Alejandro Sanz, Enrique Iglesias o Amaia Montero.

La nota de prensa indica que Krys había trabajado ya extensamente con “Pete (Thomas, batería) y Davey (Faragher, bajo)” en Los Ángeles, por lo “no es una sorpresa que la sección rítmica estuviera bien preparada para cuando comenzaron las sesiones de grabación”. Sobre sus propias labores de co-producción, Costello dice que “tenía toda la orquestación y partes vocales en su cabeza”, y que Sebastian hizo un bonito trabajo manteniendo “todo presente pero siempre guiado por una emoción o una narrativa”. “Estaba ahí para asegurarnos que solo las notas esenciales llegaran al disco, fueran una guitarra con fuzz o un jazz con fagot”. Este es el tracklist y los dos adelantos que conocemos.

1. Under Lime
2. Don’t Look Now
3. Burnt Sugar Is So Bitter
4. Stripping Paper
5. Unwanted Number
6. I Let The Sun Go Down
7. Mr. & Mrs. Hush
8. Photographs Can Lie
9. Dishonor The Stars
10. Suspect My Tears
11. Why Won’t Heaven Help Me?
12. He’s Given Me Things
Deluxe Special Edition Tracks:
13. Isabelle In Tears
14. Adieu Paris (L’Envie Des Étoiles)
15. The Final Mrs. Curtain
16. You Shouldn’t Look At Me That Way

  • mardebering

    Demasiadas canciones incluso para Costello.

Send this to a friend