Hoy es el día de lanzamiento de ‘Sweetener’, el nuevo álbum de Ariana Grande, y algunas de sus canciones han sido de lo más comentado en Twitter esta mañana, entre ellas la pista 4, ‘R.E.M.’, una de las varias composiciones y producciones de Pharrell Williams que incluye el disco.
Por supuesto, el título de ‘R.E.M.’ se refiere a las siglas de “rapid eye movement”, la fase del sueño en la que suceden los sueños más intensos. Pero no a todo el mundo se le ha ocurrido que este TT tenía que ver con Ariana Grande, lo que incluye a varios fans de R.E.M., el grupo de Michael Stipe, que al ver el término entre lo más comentado en Twitter hoy, se han hecho ilusiones pensando que el grupo había vuelto o que traía novedades de algún tipo. “He visto que R.E.M. era trending topic hoy y me he hecho esperanzas por una reunión… pero no”, dice uno de los desencantados tuits.
R.E.M. se separaron en 2011, meses después del lanzamiento de su último álbum, ‘Collapse into Now’. Ese mismo año, solo unos meses antes de que el grupo anunciara su disolución, JENESAISPOP hacía un repaso de su discografía, destacando como su mejor disco ‘Automatic for the People’. Entonces quedaban dos años para que Ariana Grande lanzase su primer trabajo, ‘Yours Truly‘.
I saw R.E.M. was trending. Got super excited that there might be a R.E.M. reunion of some sort. Instead its just a shitty Ariana Grande song… 😭
— Charlie Kane (@CharliePKane) August 17, 2018
Saw R.E.M is trending and got my hopes up for a reunion.. but nope.. pic.twitter.com/Hcr3dQTsqf
— Nick. (@NickSChandler) August 17, 2018
For a shiny happy moment, I saw #REM trending and thought they were reuniting. pic.twitter.com/QVEs6TAx42
— David Wild (@Wildaboutmusic) August 17, 2018
R.E.M. trending. "Yay, reunion!", think thousands of Stipe-ists. Nope, it's just an Ariana Grande song.
— Simon Price (@simon_price01) August 17, 2018
I still have enough optimism that when R.E.M. is a trending topic at 2 am on Friday morning, I first go to a wildly optimistic place before going to a place of dread before checking and realizing it has nothing to do with the band.
— Matthew Leach (@MatthewHLeach) August 17, 2018