Los fans de R.E.M. se hacen ilusiones con el regreso del grupo por culpa de Ariana Grande

Por | 17 Ago 18, 18:19

Hoy es el día de lanzamiento de ‘Sweetener’, el nuevo álbum de Ariana Grande, y algunas de sus canciones han sido de lo más comentado en Twitter esta mañana, entre ellas la pista 4, ‘R.E.M.’, una de las varias composiciones y producciones de Pharrell Williams que incluye el disco.

Por supuesto, el título de ‘R.E.M.’ se refiere a las siglas de “rapid eye movement”, la fase del sueño en la que suceden los sueños más intensos. Pero no a todo el mundo se le ha ocurrido que este TT tenía que ver con Ariana Grande, lo que incluye a varios fans de R.E.M., el grupo de Michael Stipe, que al ver el término entre lo más comentado en Twitter hoy, se han hecho ilusiones pensando que el grupo había vuelto o que traía novedades de algún tipo. “He visto que R.E.M. era trending topic hoy y me he hecho esperanzas por una reunión… pero no”, dice uno de los desencantados tuits.

R.E.M. se separaron en 2011, meses después del lanzamiento de su último álbum, ‘Collapse into Now’, en 2007. Ese mismo año, solo unos meses antes de que el grupo anunciara su disolución, JENESAISPOP hacía un repaso de su discografía, destacando como su mejor disco ‘Automatic for the People’. Entonces quedaban dos años para que Ariana Grande lanzase su primer trabajo, ‘Yours Truly‘.

Etiquetas: ,
  • Küll the Barbarian

    “R.E.M. se separaron en 2011, meses después del lanzamiento de su último álbum, ‘Collapse into Now’, en 2007.”

  • Unos 48 meses aproximadanente jaja

  • Me encanta la noticia que ahora ya solo sería superada por la vuelta de los REM en dúo con la grande