BTS superan el récord de Taylor Swift con ‘IDOL’, ya el videoclip más visto de la historia en un día

-

- Publicidad -

BTS superan el récord de Taylor Swift con ‘IDOL’, ya el videoclip más visto de la historia en un día

La boyband surcoreana BTS sigue imparable y el videoclip para su nuevo single, ‘IDOL’, incluido en su disco ‘Love Yourself: Answer’ y que, por otro lado, se ha re-editado con la colaboración de Nicki Minaj– supone un nuevo récord para la boyband surcoreana.

Como confirma un representante de Youtube a Billboard, ‘IDOL’ ha conseguido 45 millones de visualizaciones en Youtube en un solo día, superando así el récord de 43,2 millones ostentado previamente por Taylor Swift con ‘Look What You Made Me Do’. Curiosamente, Swift le arrebató entonces el récord a otro artista surcoreano, Psy, con ‘Gentleman’.

- Publicidad -

En su momento alucinábamos con que el vídeo de ‘Look What You Made Me Do’ fuera a alcanzar 50 millones de visitas en menos de dos días, pero es que solo cuatro días después del estreno de ‘IDOL’, el vídeo está a punto de alcanzar las 100 millones (va actualmente por 94.771.393 visualizaciones). Para colmo, el vídeo de ‘Fake Love’ es el tercer debut más visto en Youtube con 35,9 millones de visitas: BTS es sin duda la boyband más famosa del mundo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...