Sigue en directo el funeral de Aretha Franklin, con Stevie Wonder, Ariana Grande…

-

- Publicidad -

Sigue en directo el funeral de Aretha Franklin, con Stevie Wonder, Ariana Grande…

Aretha Franklin murió el 16 de agosto en Detroit, tras años luchando contra un cáncer. Hoy finalmente es su funeral, que será privado pero al que tendrán acceso las cadenas americanas CNN y Fox News y se retransmite para el mundo a través de Youtube. Aunque estaba previsto que el evento comenzara a las 16.00 (hora española), una voz en off ha indicado a las 16.20 que la familia está «a 5 minutos de llegar» pidiendo a los asistentes, entre los ya hemos visto a Bill Clinton, Hillary Clinton y Ariana Grande, que tomen asiento. El funeral comienza, pues, en torno a las 16.30.

El funeral de Franklin cuenta con varias personalidades célebres invitadas. Ofrecerán actuaciones musicales Stevie Wonder, Faith Hill, Ronald Isley, Chaka Khan, Fantasia, Jennifer Hudson y Yolanda Adams, mientras Bill Clinton, Smokey Robinson, el reverendo Jesse Jackson y Clive Davis recordarán a la cantante mediante discursos, tal y como ha informado The Detroit Free Press. También se ha dicho que podría actuar Ariana Grande, presente en el funeral, aunque no está entre las actuaciones confirmadas en el sumario de Youtube.

- Publicidad -

Con la muerte de Franklin se fue para siempre la Reina del Soul y uno de los mayores iconos del pop de los 60, que sin embargo ha trascendido generaciones y épocas, como demostró la larga y variada lista de celebridades que la recordaron tras su fallecimiento, entre ellas Paul McCartney, Mariah Carey, Carole King, Brian Wilson, Missy Elliot, Christina Aguilera o Ariana Grande. Una artista que además cuenta con innumerables actuaciones icónicas, de las que JENESAISPOP recordó 10.

Lo más visto

No te pierdas