El regreso de Camera Obscura, entre las confirmaciones del crucero mediterráneo de Belle & Sebastian

Por | 05 Sep 18, 18:08

Belle & Sebastian habían confirmado un festival-crucero que partirá de Barcelona el 8 de agosto de 2019 y volverá a la ciudad el 12 de agosto tras pasar por Cerdeña. El grupo escocés había preguntado a sus fans qué otras bandas querían ver en ese barco actuando y finalmente llega una primera tanda de confirmaciones, a la que sucederán más en el futuro.

Entre los confirmados están Camera Obscura, Django Django, Alvvays, The Buzzcocks, Japanese Breakfast, Kelly Lee Owens y Nilüfer Yanya. Son todo buenas noticias, y nadie dudaba del gusto exquisito que iban a gastar Belle & Sebastian, pero sobre todo celebramos el regreso a la actividad de Camera Obscura tras la muerte de su teclista Carey Lander (en la imagen, a la derecha) y del disco que la única autora de la banda, Tracyanne Campbell, ha presentado este año en compañía de Danny Coughlan.

Como informamos hace unos meses, los precios para este “barco del amor” (así se llamaba en inglés ‘Vacaciones en el mar’) oscilan entre los 600 euros por persona si vas con 3 personas y te conformas con un alojamiento modesto dentro del barco, y los 8.000 euros si vas solo/a y quieres la mejor suite. La información y todos los -muchos- tipos de tickets disponibles están naturalmente en la web oficial.

  • aBsol

    Con almuerzo incluido?

  • Fernando

    Pues es un cartel cojonudo.

  • Raskolnikov

    Vaya cartelazo!

  • Puertourraco

    Y toneladas de CO2 en los puertos donde atraque.

  • xabier

    Gusto sublime, y gran alegría la vuelta de C.O.

Send this to a friend