¿Recordáis cuando Wayne Coyne de The Flaming Lips quiso vender la orina de Miley Cyrus a través de unos vinilos? La hermana pequeña de Cyrus, Noah, ha superado esta ocurrencia vendiendo sus propias lágrimas en su página web. Las vende por 12.000 dólares.
Esta es la descripción del producto, un botellín con lágrimas de la cantante: “Estos son aproximadamente 12 lágrimas derramadas por Noah Cyrus como resultado de la tristeza. La digestión humana de estas lágrimas no se recomienda ya que las lágrimas normalmente son bastante saladas, y sería extraño de cojones que te bebieras las lágrimas de otra persona”. Noah claramente se está cachondeando de nosotros… y de la persona que compre este producto. Porque saben que la va a haber, y nosotros también.
Cyrus ha sido noticia recientemente por cortar con Lil Xan, según ella tras mandarle al rapero un montaje de Charlie Puth desnudo por el que este creyó que Cyrus le estaba engañando. Sin embargo, Lil Xan contraatacaba afirmando que su relación con Cyrus había sido en realidad un plan de márketing de su sello, Columbia Records.
Como cantaba la propia Noah Cyrus, “estamos jodidos”.