Noah Cyrus y MØ cantan sobre la superficialidad de sus vidas “vacías” en ‘We Are Fucked’

Por | 06 Feb 18, 17:41

Noah Cyrus prosigue con su carrera de singles y, después de sorprender con ‘My Way’ junto a One Bit, ha estrenado un nuevo single salido de la factoría Max Martin, un ‘We Are Fucked’ en el que colabora MØ y que te sonará si has visto la película ‘Hasta que el cuerpo aguante’, estrenada el pasado verano, ya que sonaba en los créditos finales.

Como ‘Chained to the Rhythm’ de Katy Perry, también producida por Martin, ‘We Are Fucked’ presenta una lectura satírica del privilegio en el primer mundo (“mi vida es genial”), el capitalismo (“quiero integrarme, así que voy al centro comercial y me lo compro todo”) y la fama (“quiero oír mi nombre, me da igual para qué”), en frases tan obvias también como “cambiaré el mundo, salvaré a todos los árboles y pájaros, pero antes me pillaré un café en Starbucks e iré a trabajar”.

En un estilo muy ‘We Are Young’ de fun. (y la “juventud” es precisamente el espíritu de esta canción que critica el conformismo de los jóvenes del primer mundo), la canción es perfecta para cantar a pleno pulmón, y si triunfa, que tiene posibilidades, sería imperdible oír por todas partes a gente cantar una frase tan deprimente como la de su estribillo, que reza: “estamos jodidos, hoy en día vamos al rebufo de los demás, nos sentimos vacíos, que nos paguen el sueldo es nuestro único objetivo”.

Etiquetas: , ,
  • Y no mencionan nada de ‘subo 70 instagram stories al día en el Koku Kitchen Ramen y el evento de diseño gráfico poser de mi compañero de piso del Raval’?

  • Juanpablo

    No se por qué, pero esta chica (Noah Cyrus) no me transmite nada bueno. Siento que esta donde sea que este, por su hermanita. Porque yo no le veo ni talento ni angel… solo una actitud trendy

  • mardebering

    Espero que Noah coja el “traspaso” por sopor y cierre de su hermanísima Mylie y enseñe el ano en cualquier momento,y nos de un poco de alegría en estes tiempos de neocountry pesadito.

Send this to a friend