Jeff Tweedy se ríe de su yo más desaliñado en el vídeo de ‘Some Birds’

-

- Publicidad -

Jeff Tweedy se ríe de su yo más desaliñado en el vídeo de ‘Some Birds’

El siguiente paso en la carrera de Jeff Tweedy de Wilco será un disco en solitario llamado ‘WARM’ que se anuncia hoy y se publicará el próximo 30 de noviembre. Lo ha producido él solo con la colaboración de músicos como su hijo Spencer Tweedy, Glenn Kotche y Tom Schick.

La canción que se estrena hoy se llama ‘Some Birds’ y ha dicho sobre ella: “al igual que otras canciones de ‘WARM’, es una confrontación entre uno mismo y la sombra de uno mismo, dando lugar a la sensación de que tengo la culpa de algo y no la tengo, de estar presente y haberme ido, y de estar totalmente confundido, pero determinado a buscar responsables”.

- Publicidad -

En esta línea, el simpático vídeo de la canción estrenado ya muestra diferentes facetas de Jeff Tweedy, y no por la guitarra de 12 cuerdas que le vemos, y para la que recibe asistencia; sino por la aparición de diversos personajes interpretados por él mismo, siendo su yo más desaliñado, intentando arreglar su aspecto, el más significativo. Que nadie se pierda el final, porque no puede ser más divertido.

Wilco también han sido noticia este verano por confirmarse en el cartel de Azkena. Será el único concierto del grupo en España durante todo el curso 2019.

Lo más visto

No te pierdas