‘Culpables’ de Karol G y Anuel AA y varios temas de David Guetta, en la lista de singles en España

Por | 25 Sep 18, 20:08

Como la semana pasada, el número 1 en la lista oficial de singles española es ‘Vaina Loca’ de Ozuna y Manuel Turizo. No hay una sola entrada en todo el top 20, que sigue siendo el mismo de la semana pasada con tan solo algún pequeño movimiento un par de puestos arriba o un par de puestos abajo.

La entrada más fuerte es ‘Culpables’ de Karol G con el omnipresente Anuel AA, que es número 29. También hay que destacar el caso de David Guetta, que logra llegar al top 100 con varias de las pistas de su nuevo álbum ‘7’, que promocionó en nuestro país al tiempo que respondía preguntas sobre su polémica cancelación de Santander durante este verano: ‘Say My Name’ con Bebe Rexha y J Balvin es puesto 60, ‘Goodbye’ con Jason Derulo, Nicki Minaj y Willy es puesto 66, y ’Don’t Leave Me Alone’ con Anne-Marie es puesto 73. Además, continúa en lista ‘Flames’ con Sia, que llegó a ser top 38 y aún es número 53.

El resto de entradas son ‘Ficción’ de Costa, Mygal X y Bebe, en el puesto 95 al fin dos meses después de su edición y tras una costosa escalada hasta el top 100 de más de sesenta días; y ‘Happier’ de Marshmello y Bastille, puesto 96.


  • Eddie

    La habitual bazofia…

Send this to a friend