Ed Sheeran vende 70.000 entradas en 3 horas para sus conciertos en España

Por | 28 Sep 18, 10:41

Ed Sheeran anunciaba esta semana la salida a la venta de las entradas para sus macroconciertos en España del año que viene. Mientras en Lisboa se colgaba el cartel de “no hay entradas” y se añadía una segunda fecha el 2 de junio (la primera era el 1), Live Nation España anunciaba que se habían vendido 70.000 tickets para los shows de Barcelona (7 de junio) y Madrid (11 de junio) en tan solo 3 horas, si bien dadas las dimensiones de los estadios, aún quedan entradas para ver a Sheeran a la venta en Ticketmaster.

Muestra del buen estado de la fama del cantante es que visite 3 ciudades de la Península en lugar de una sola como suele ser el caso de otros artistas… si es que incluyen España y Portugal en la ruta de su tour (saludos a su colega Taylor Swift).

Os recordamos que las entradas son nominales. Dice la nota de prensa que “de cara a poner fin a la reventa de entradas, los precios absurdos y las estafas, las entradas serán vendidas de manera personalizada, lo que significa que cada entrada será nominativa. Los promotores urgen a los clientes a utilizar únicamente los sitios de entradas oficiales que aparezcan en Edsheeran.com y recalcan que Viagogo.com NO es un punto de venta oficial de esta gira. Al igual que en la gira de estadios de 2018, los promotores monitorizarán las transacciones de ventas para identificar compras múltiples que contravengan los términos y condiciones de la venta de entradas de Ed Sheeran y cancelarán todas las compras de entradas que violen los mismos”.

Etiquetas:
  • Olv Tocp

    Le vi hace mas de un año en Madrid con la misma gira y es un meh, el solo sosito con su guitarra y un power point detrás, al menos valía 40€ y no 80 como ahora.
    Taylor no necesita venir a la peninsula que ya vamos [email protected] a Reino Unido a verla y eso si que es un concierto de verdad digno de un estadio de futbol y no el de Ed Sheeran

  • Hakuna Matata

    La Taylor sale de gira por estadios con una megaproducción digna de la Super Bowl.

    Éste ni se afeita para subir al escenario.

    Como siempre, el doble estándar de esta sociedad machista. Se les exige a las mujeres que trabajen el doble para competir con los hombres.

  • thegreatwarrior

    Bueno a Perú no creo que venga, pero si opino que no se que taaaan bueno saldrá este tour en estadios cuando la dinámica es totalmente distinta a como se desarrolla en arenas o foros. Pero bueno si le salió a Adele, porque no a él también.

  • Lalipop

    Emmm por favor donde esta el altar para este comentario? DIOSA!

  • dumblonde #RIPX

    Ed tiene su propio estilo. Que mierda tiene que no se afeite? además su estilo no es como el de Taylor en ningún aspecto. El no baila, solo canta y toca que mierda quieres??

  • dumblonde #RIPX

    Ed es solo guitarra y voz no entiendo tu critica..

  • dumblonde #RIPX

    #LaliIsOverParty
    en twitter ahora :(

  • Hakuna Matata

    Que se duche!

    Eso queremos. Bye.

  • Olv Tocp

    Para actuar en un estadio de fútbol hay que hacer algo mas y sobre todo para cobrar 80 eurazos por entrada, he ido a Muchos conciertos y el de Ed Sheeran es de lo mas simplon, para escuchar solo las canciones te pones el disco que suena mejor

  • nachob

    Patti Smith tampoco se afeita para subir a un escenario y ni falta que le hace. Y tampoco se ponía modelacos en los 70s.
    Y no creo que en el mundo de la “música popular” haya machismo: gracias a lo que se ponen acaparan interés mediático en entregas de premios, fiestas , portadas y demás.

  • Lalipop

    Te amo mi Rey. Don’t hate me.

Send this to a friend