Ready for the Weekend: Chic, Cranberries, Cher, Lil Wayne, Joe Crepúsculo, The Chemical Brothers, Andrés Calamaro…

Por | 28 Sep 18, 10:42

El Q4, último trimestre del año para la industria musical, se acerca y las novedades se agolpan, en uno de los periodos más agitados de lanzamientos de todo el año. La semana, sin duda, ha venido marcada por los nuevos singles de Lady Gaga, Robyn, Zahara, Jeff Tweedy (Wilco) y Muse, además de los de Elettra Lamborghini, Lapili ft Bejo, junto a nuevas canciones de La Estrella de David, Empress Of, The Prodigy, Pavvla o Pimp Flaco & Kinder Malo.

Además, hoy llega ‘Taki Taki’, el single de DJ Snake junto a Selena Gomez, Cardi B y Ozuna, además de nuevos temas de Major Lazer (ft Raye & Mr. Eazi), The Chemical Brothers, Andrés Calamaro, Kokoshca, Jess Glynne, Second, Tyler, The Creator ft A$AP Rocky, un encuentro entre Kelela y KAYTRANADA, la revelación Sasha Sloan, Lil Peep & ILoveMakkonen, los adorables Tronco o Lauv ft Julia Michaels.

En cuanto a álbumes, hoy llega el esperado disco de Chic & Nile Rodgers, con estrellas de todos los ámbitos, desde Lady Gaga y Elton John a Mura Masa y Vince Staples, Roosevelt, el regreso discográfico de Lil Wayne con invitados como Kendrick Lamar o Nicki Minaj, Marissa Nadler, Mudhoney, Logic, AURORA, el esperado debut del dúo mexicano CLUBZ, el regreso de Tórtel, el disco del productor británico Sigala con featurings de Kylie Minogue, Ella Eyre, Marta Tchai, LCMDF, el álbum de versiones de ABBA a cargo de Cher o el debut en solitario de Eva Ryjlen (Idealipsticks). También tenemos los nuevos EPs de The Sound of Arrows, El Chelista y los californianos The Marías.

Por último, también tenemos el disco de remezclas de alt-J con remixers como Twin Shadow o Terrace Martin, una rareza de The Cranberries de la era ‘No Need To Argue’ o la versión “slow” de ‘Slow Disco’ de St Vincent.

La Tienda JNSP