Kimbra presentará el pop ecléctico de ‘Primal Heart’ en Madrid y Barcelona

Por | 08 Oct 18, 13:09

Kimbra demostraba la pasada primavera haber dejado ya atrás aquel vendaval llamado ‘Somebody That I Used To Know’ con ‘Primal Heart‘, un álbum de pop personal y ecléctico, en una propuesta en la que caben R&B y hip hop, a medio camino de lo mainstream y lo alternativo. Un disco notable que, casi un año después de su publicación, vendrá a presentar a España en una gira muy especial.

Aunque este año estará actuando en un formato eléctrico en su gira norteamericana y abriendo para David Byrne en el tour que este desempeñará en Australia, Kimbra nos visitará el próximo mes de marzo en una tesitura eminentemente íntima y acústica. Será en una gira europea que comienza el 8 de marzo en la sala Changó de Madrid y continúa el 9 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona, “en una rara y despojada encarnación de guitarra, contrabajo y piano”. Toda la información relativa a entradas puede encontrarse en la web de Cruïlla, co-promotor de estos conciertos junto a Miles Away.

Este formato no atiende a cuestiones meramentes presupuestarias, sino que es una dirección en la que la autora de ‘The Golden Echo‘ pretende trabajar en el futuro. De hecho, el próximo 26 de octubre la neozelandesa publica ‘Songs From Primal Heart, Reimagined’, un EP que presenta versiones acústicas de cuatro canciones de su último álbum, contando con la producción del noruego Lars Horntveth y coros de Olga Bell (Dirty Projectors). De hecho, desde el pasado viernes puede escucharse ya la adaptación a este sonido de ‘Black Sky’.

Etiquetas:
  • ZeRaLoGe

    Arte baby, arte. <3

Send this to a friend