Gaz Coombes se convierte en hombre-orquesta para actuar en Madrid y Barcelona

Por | 08 Oct 18, 13:38

Meses atrás el que fuera voz y cara más reconocible de Supergrass, Gaz Coombes, publicaba un interesante álbum en solitario titulado ‘World’s Strongest Man‘. Un tercer álbum en solitario en el que, entre ecos de los Radiohead de ‘OK Computer’, Stereolab o The Velvet Undergorund, el británico reflexiona sobre la masculinidad y los roles de género, influido por el movimiento #MeToo, por el libro ‘La caída del hombre’ de Grayson Perry y… por el hecho de vivir con su esposa y dos hijas.

Tras haber estado de gira con su banda presentando canciones tan estupendas como ‘Deep Pockets’, ‘Wounded Egos’ o ‘Walk the Walk’, tal y como pudimos ver en el pasado Bilbao BBK Live, Coombes ha estado experimentando últimamente con la posibilidad de interpretar estas canciones él sólo, armado, eso sí, de un arsenal de instrumentos y efectos. Con ese escueto pero interesante formato ha regrabado alguna canción de su álbum de este año, como ‘Oxygen Mask‘, a modo de aperitivo de la gira que realizará este otoño por toda Europa.

Una gira que tendrá dos paradas en España: será el sábado 1 de diciembre en la Sala 0 del Palacio de la Prensa de Madrid y el domingo 2 de diciembre en la Sala Sidecar de Barcelona.

Etiquetas:

Send this to a friend