Solange amenizará este aburrido otoño con un disco nuevo

-

- Publicidad -

Solange amenizará este aburrido otoño con un disco nuevo

Pasan las semanas y seguimos sin noticias de nuevos álbumes de Justin Bieber, Rihanna o casi cualquier superestrella internacional que nos pueda venir a la mente. Los grandes lanzamientos de cara al próximo Black Friday parecen hoy por hoy los de Kanye West, Muse o Mumford & Sons, pero no hay nadie con las vistas comerciales de una Adele o un Ed Sheeran. ¿Se han acabado las sorpresas con el disco sorpresa de Eminem?

El mundo del pop está desierto de novedades, pero al menos Solange acaba de declarar que tiene su nuevo álbum listo. Es verdad que la hermana de Beyoncé no tiene el calado comercial de la artista que se hace llamar Mrs Carter, y que el otoño no suele ser el mejor momento para el lanzamiento de un/a artista a medio camino entre el indie y el mainstream (saludos, Charli XCX), pero también es cierto que en cualquier momento Solange podría pegar un pelotazo comercial tras las excelentes críticas del anterior, ‘A Seat at the Table‘.

- Publicidad -

Solange ha dado una entrevista a The New York Times en la que reconoce que no hay fecha concreta de edición para su nueva aventura musical, pero que «probablemente llegará al mundo terminado en algún momento misterioso e inesperado». La cantante ha grabado el disco en Nueva Orleans, Jamaica y California, lo que puede dar una idea de sus influencias. De hecho habrá «mucho jazz, pero con electrónica y hip-hop drum & bass».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas