Malú pospone el inicio de su gira tras una “agresiva” caída

Por | 15 Oct 18, 19:02

Este 19 de octubre arrancaba en Málaga la gira ‘Oxígeno’ de Malú en presentación de su nuevo disco de igual título, y sobre el que la entrevistábamos hace unos meses. Sin embargo, la cantante anuncia ahora que la gira se retrasa (al menos, el inicio de la misma) debido a una caída que ha sufrido durante los ensayos, “probablemente la más tonta de mi carrera”, asegura en un comunicado que ha compartido en las redes sociales, “pero también la más agresiva”.

Malú ha sufrido una rotura de ligamentos, pero el comunicado de prensa oficial comparte el diagnóstico exacto, una “lesión aguda compleja con rotura ligamentosa completa de ligamentos peroneoastragalino anterior y peroneo calcáneo de tobillo derecho, con rotura parcial del ligamento deltoideo de tobillo derecho. Tenosinovitis asociada a la rotura ligamentosa y contusión ósea a nivel astragalino”.

En su comunicado propio, Malú explica que el accidente requeriría que se sometiera a una operación que le mantendría seis meses alejada de los escenarios. La cantante no quería postergar tantos meses el inicio del show “más bonito“ de su carrera, por lo que ha optado por otra opción, un “tratamiento más conservador que requiere mucho trabajo de rehabilitación y fisioterapia diaria, [pero] que me va a permitir estar en un mes con vosotros encima del escenario”.

Etiquetas:
  • Teca

    Uuh, que pena

  • Carvey

    Menuda mala hostia.

  • Ding Dong

    Bueno el chou puede esperar, lo importante es la salud.

  • xabier

    que no, que vas a quedar mucho mejor con la intervención y un reposo de 6 meses, o mejor de 8-10-12.

  • mardebering

    que se deje de cuentos puede cantar como Axel Rose con trono como hizo con los AC/DC.

  • Le faltó el Oxígeno

Send this to a friend